MAR
SEP
25

Ornato justifica tala de árboles con plan de mejoramiento y remodelación






13 diciembre, 2017

 

Edición Digital

 

El día de ayer, personal de Ornato Público procedió a la tala de árboles en la plaza Campero, adyacente a la iglesia San Roque, lo que ocasionó la preocupación de vecinos de la zona.

 

Esta mañana, el responsable de Ornato Público, Carlos Burvega, aseguró que fueron talados dos árboles debido a que se encontraban secos, uno de ellos producto de la caída de un rayo.

Aseguró que desde la celebración de la Fiesta Grande, quedaron pendientes algunos ítems en el plan de remodelación y mejoramiento, como el armado de bancas de hormigón, la refacción perimetral de la acera, refacción de cordones, pintado de luminarias y reubicación de plantas pequeñas y el podado de las grandes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.