MIE
SEP
26

El paraguayo Gerardo Domingo jugaría en The Strongest






13 diciembre, 2017

El ariete paraguayo, Gerardo Domingo, sería el nuevo refuerzo para la plantilla de The Strongest en 2018, según fuentes cercanas al club. La negociación estaría muy avanzada.

Domingo, de 30 años de edad, juega actualmente en el Sportivo Luqueño, de la primera división de fútbol en su país, compartiendo equipo con el ex Bolívar, Nelson Cabrera.

También se conoce extraoficialmente que el Tigre iría en busca de otro delantero nacional, Rodrigo Vargas, quien juega en Petrolero de Yacuiba.

Fuente: La Razón

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.