VIE
SEP
21

​Suegro viola a su nuera delante de su bebé






13 diciembre, 2017


SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- diciembre 13/2017) El Ministerio Público investiga un  hecho de probable violación agravada de un hombre de 46 años de edad con las iniciales E.C., en contra de su nuera, quien se encontraría viviendo en el mismo hogar de la familia de su esposo, informó el fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz. 

El esposo  se encuentra enfermo e internado en un hospital de Santa Cruz.

“El hecho ocurrió en noviembre del presente año en la avenida Santa Cruz de la ciudad de Yacuiba, está calificado como violación y el proceso se investiga de esa manera”, añadió.

De acuerdo a los antecedentes y a la declaración de la víctima, la mujer se encontraba con su bebé sola en su habitación y en un momento,  el suegro ingresó, quien  con amenazas, la agarró por la fuerza, además de taparle la boca y violarla, aprovechando que se encontraba sola.

“Lo que se investigó es que el esposo de la víctima se encuentra internado por razones de salud en la ciudad de Santa Cruz y por ello, la mujer se tuvo que quedar en la casa de sus suegros”, mencionó.

Muñoz, acotó que la Fiscalía está procediendo conforme establece la norma y no puede dar mayores datos para evitar poner en riesgo las investigaciones.

“En las próximas horas vamos a tener más detalles del hecho y una probable aprehensión del denunciado”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.