VIE
JUN
22

​Motociclista fallece tras chocar con vagoneta






13 diciembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- diciembre 13/ 2017) Un motociclista falleció tras colisionar con una vagoneta en el municipio de Villa Montes, informó el director de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, Luis Carvajal Flores, acotando que la víctima falleció al instante. 

“Los efectivos policiales se constituyeron a la comunidad de Crevaux,  donde ocurrió un accidente de tránsito, fue una colisión frontal con muerte”, informó el funcionario policial. 

Explicó que  la inspección técnica ocular del lugar del hecho, los investigadores  determinaron  que ambos conductores iban a gran velocidad.

Según los antecedentes, el conductor de la motocicleta marca Rudo, color naranja con negro sin placa de control circulaba en la carretera Villa Montes- Crevaux a la altura de la comunidad de Retiro a 12 kilómetros de Villa Montes. 

En una semicurva, ambos motorizados  impactan de manera frontal  con la vagoneta marca Toyota Noah en la que iban 6 pasajeros; sin embargo, no resultaron heridos los que iban en ese vehículo.

En la investigación, pudo establecerse que  por el impacto, el conductor de la motocicleta  salió volando y falleció de forma instantánea,  pese a que  fue auxiliado  al centro de salud de Villa Montes.

“Hay una persona aprehendida, porque se tiene que determinar la responsabilidad”, añadió. (eP).