MIE
JUN
20

​Decomisan productos vencidos en supermercados 






13 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 13/2017) Funcionarios de la Intendencia Municipal, procedieron al decomiso de 30 kilos de arroz que se encontraban con fecha de vencimiento pasada en un operativo realizado a los supermercados.

“La verdad que nos sorprende esta situación,  como Intendencia entramos a todos los centros de abasto, mercados, supermercados, como indica la norma”, informó la intendente, Rosa Mendoza Mancilla.

El personal de la Intendencia  procedió a notificar a los propietarios de este supermercado, además de brindar las recomendaciones pertinentes.

“En una próxima oportunidad el procedimiento es clausurar el supermercado”, afirmó la funcionaria.

Además, personal de esta dirección municipal, procedió a realizar un operativo en la zona del Mercado Campesino, donde evidenciaron que vendían productos de subsidio de lactancia, pese a que esta situación, es ilegal.

“Nos sorprende que estén comercializando productos de subsidio en mercados y diferentes lugares; de estos productos decomisados, los que estén con fecha vigente, serán donados a los hogares Moisés Navajas y Sagrada Familia”, indicó. (eP).