MIE
SEP
26

Retorno con gloria de los Campeones Sudamericanos






12 diciembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Arribaron a nuestra ciudad los deportistas del equipo de Bolivia que lograron el título Sudamericano de los Juegos Escolares Sudamericanos Sub 14 y fueron recibidos por sus familiares que les prepararon una caravana para hacer conocer a la gente el logro conseguido.

Se hicieron esperar porque su llegada estaba para las 6:00 y recién arribaron parada las 7 y 30 de la mañana, donde uno por uno bajaron del bus mostrando orgullosos la medalla.

Luego de un viaje de aproximadamente 15 horas arribaron a nuestra ciudad donde mostrar su alegría por haber logrado el primer lugar y de forma invicta, donde mencionaron que lo más importante es la unidad del grupo, que nadie creyó en ellos, salvo ellos mismos.

“Es un grupo de amigos que en la cancha demostraron ser los mejores, me entendieron que buscábamos lograr un trofeo que por ser bolivianos nos merecíamos volver con el trofeo lo primordial era que el trofeo se quedaría en casa, el título se lo dedico a mi madre que me pudo sacar adelante y me apoya” dijo Mijael Jonathan Aldana Torrez guardameta del equipo campeón, que rayó a gran altura.

El estratega de la selección Boliviana destacó de la entrega y trabajo dentro de la cancha de juego, además que valió la pena son los mejores y solo queda trabajar, para seguir triunfando.

“Dedicarlo a mi madre quien es todo para mí, agradecer a la gente que estuvo atenta  por las trasmisiones, los mensajes que nos mandaron todo esto ayudó para que salgamos campeones, la final digna de una final por lo mostrado en el campo de juego” dijo Luis Gutiérrez entrenador de esta selección que contó con la base de 7 equipos.

LOS CAMPEONES

  1. Ariel Alberto Albornoz Aguilera
  2. Bryan Ronaldo Puma Álvarez
  3. John Erick Colque Monzón
  4. José Antonio Ríos Flores
  5. Josue Alejandro Castillo Gareca
  6. Juan Manuel Trujillo Ibarra
  7. Mijael Jonathan Aldana Torrez
  8. Nestor Javier Flores Sánchez
  9. Saúl Fernando Ferreira Sambrana
  10. Víctor Daniel Salinas Rodríguez

DT.- Luis Gutiérrez

AY.- Gregorio Viraca

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.