MIE
SEP
26

Pildorean a un sujeto que viajaba con su hija






12 diciembre, 2017

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-diciembre 12/ 2017) El director de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, Ramiro Pérez, informó que en los operativos que realizaron  en la terminal de buses  de El Portillo, pudieron  conocer de un caso donde un hombre fue aparentemente “pildoreado” y se encontraba inconsciente junto a su hija de seis años.

“Nos reportaron que una persona que llegaba de las provincias fue sedada, quien venía junto a su niña de seis años de edad, por ello,  tuvimos que intervenir, porque  en ese momento se encontraba sola y desamparada”, dijo.

Explicó que al conocer el hecho, se comunicaron con la madre de la niña y al conocer más detalles,  tuvieron que trasladarse a la comunidad de Bella Vista para restituir a la menor junto a sus familiares.

“El padre de la niña fue llevado al hospital para su revisión médica y posteriormente, se puso en resguardo también junto a su familia”, añadió.

 

Otro hecho

Pérez, acotó que en otro operativo realizado por la Defensoría, tomaron conocimiento de dos menores,  uno de 13 y otro de 16, que viajaban solos a la ciudad de Bermejo, sin ningún permiso legal.

“Los adolescentes eran despachados por sus padres  a Bermejo solos y la situación no puede ocurrir,  por ello es que fueron bajados para restituirlos a su entorno familiar con las debidas recomendaciones de que los padres no pueden despachar solos a sus hijos”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.