DOM
JUN
24

Pildorean a un sujeto que viajaba con su hija






12 diciembre, 2017

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-diciembre 12/ 2017) El director de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, Ramiro Pérez, informó que en los operativos que realizaron  en la terminal de buses  de El Portillo, pudieron  conocer de un caso donde un hombre fue aparentemente “pildoreado” y se encontraba inconsciente junto a su hija de seis años.

“Nos reportaron que una persona que llegaba de las provincias fue sedada, quien venía junto a su niña de seis años de edad, por ello,  tuvimos que intervenir, porque  en ese momento se encontraba sola y desamparada”, dijo.

Explicó que al conocer el hecho, se comunicaron con la madre de la niña y al conocer más detalles,  tuvieron que trasladarse a la comunidad de Bella Vista para restituir a la menor junto a sus familiares.

“El padre de la niña fue llevado al hospital para su revisión médica y posteriormente, se puso en resguardo también junto a su familia”, añadió.

 

Otro hecho

Pérez, acotó que en otro operativo realizado por la Defensoría, tomaron conocimiento de dos menores,  uno de 13 y otro de 16, que viajaban solos a la ciudad de Bermejo, sin ningún permiso legal.

“Los adolescentes eran despachados por sus padres  a Bermejo solos y la situación no puede ocurrir,  por ello es que fueron bajados para restituirlos a su entorno familiar con las debidas recomendaciones de que los padres no pueden despachar solos a sus hijos”, mencionó. (eP).