MAR
SEP
25

Majhely Romero feliz por la medalla de oro






12 diciembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con 8 goles, en la víspera arribo a nuestra ciudad la jugadora Majhely Romero Vásquez con el deber cumplido de haber realizado una buena actuación en el Campeonato Sudamericano escolar Cocha-2017, donde Bolivia se quedó con la inédita medalla de oro.

“Me siento feliz por lo que mostré en el campo de juego, pues triunfar y eso se debe a mi familia quien me apoya para seguir mejorando y logrando triunfos, me ofrecieron ir a jugar en el Trópico pero yo soy tarijeña y nadie me quitará eso” dijo Romero quien mencionó que ahora quiere lograr estar en la Selección Sub 17 y la mayor.

Romero se ganó un lugar como titular en el once de Bolivia y feliz por lo objetivo cumplido, donde Romero mencionó que el gol frente a Perú fue el más importante.

“Fue el gol de mi vida. Soñaba con jugar este evento internacional y un gol así fue lo más importante, ya que di el empate y la clasificación”.

“Antes del Sudamericano tenía la confianza que hacía un gol. A un par de amigos les decía que hacía un gol y se dio, ser la capitana es un orgullo esto incentiva a seguir adelante”, añadió.

Romero compartió que tras ganar el campeonato el presidente de Bolivia Evo Morales le agradeció que era un ejemplo a seguir por lo demostrado y que deseaba que aparezca jugando en el Trópico, pero Romero señaló que el reto es poder armar una buena selección en Tarija por lo que agradeció, pero rechazó la oferta.

“Nací en Tarija y moriré aquí estoy feliz por los logros obtenidos y solo queda seguir mejorando, por lo que esto es con trabajo y más trabajo” dijo Romero.

Romero inició jugando en Chapaquito Feliz donde luego de jugar con varones, pasó a filas de San Martin, su actual campeonato sub 14

Aparte se observó un buen trabajo de parte de sus padres quien le acompaña en todo lado y los logros se están dando, lo conseguido es importante porque es el único equipo boliviano de fútbol.

SU FAMILIA

Majhely Romero Vásquez

Nacida en Tarija

Padre: Jesús Romero Orosco

Madre: Margot Vásquez

Hermanos: Álvaro y Cesar

Color favorito: Rojo y Blanco

Hincha: San Martin

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.