SAB
SEP
22

Keaton, la víctima de bullying que se ganó la amistad de Hollywood






12 diciembre, 2017

Agencias

Un niño que es víctima de bullying en su escuela logró ganar el apoyo de varios famosos de Hollywood luego que su madre publicara su historia en Facebook. Hace unas semanas en un video se ve al pequeño Keaton contando entre lágrimas que no quiere volver a la escuela porque se siente acorralado por sus abusadores.

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”, cuenta, entre otras cosas, el niño. “¿Cómo encuentran satisfacción en ser malo con personas inocentes?”, agrega. Cuando su madre le pregunta por lo que ha pasado, el pequeño afirma que las agresiones no fueron solo verbales: también le tiraron leche, le pusieron jamón bajo la ropa y le lanzaron pan, según cuenta el sitio Verne.

Tras que la historia se viralizara, millones vieron el video en Facebook. Artistas de Hollywood se solidarizaron con Keaton y le hicieron invitaciones.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.