MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

10 perforaciones que te pueden inspirar para tener un look más sexy






12 diciembre, 2017

El contraste del metal con la piel pudiera parecernos frío, sin embargo, perforarte es una decisión importante que puedes hacer como expresión de tu identidad, creencia y sensualidad: intervenir tu cuerpo es una forma de hacer arte con él. En las orejas, labios, cadera, ombligo, donde quieras llevar un arete o joyería, si eliges el lugar adecuado a tu gusto y personalidad, la pieza destacará las cualidades de alguna alguna parte de tu cuerpo, acentuando la sensualidad de tu figura.

Las perforaciones son una práctica corporal muy antigua y siempre han sido muestra de un arte que exalta la belleza del cuerpo. Si bien perforarte es una decisión importante, más allá de los prejuicios y convenciones sociales, el sitio que elijas debe ser significativo y te debe hacer sentir a gusto con tu cuerpo. Verás que más allá del pinchazo y los cuidados necesarios para la cicatrización, una perforación puede hacerte lucir sencillo, con un estilo propio y exaltar tu sensualidad.

Orejas

En la parte del cartílago superior y el lóbulo, una perforación puede conectar con la elección correcta de una pieza de joyería. Es una parte vistosa que puedes lucir con elegancia y tu pareja no se resistirá a susurrarte al oído.


Ombligo

Es una zona muy tradicional pero no por ello menos sexy; con la elección de una pieza adecuada, puedes lucirla con originalidad. Más allá de tu complexión corporal, esta perforación te dará pretexto para usar ombliguera con mucha sensualidad.


Labio lateral

Un sitio que hombres y mujeres lucen por igual, así que le sobrarán miradas a la parte más sensual de tu rostro.

Labio inferior 

Si tus labios son gruesos, una perforación inferior puede remarcar su voluptuosidad.
El jugueteo que puedes hacer con un arete en los labios los disfrutarán tú y tu pareja.


Cuello

La parte posterior del cuello es una en las que más se luce una perforación doble. El cuello es además una de las zonas más erógenas del cuerpo que será una invitación a besarla.


Clavículas

Son una zona delicada, pues la piel es delgada en esta parte del cuerpo, pese a ello lucen delineando  y afinando tu cuello.


Centro del pecho y cuello de frente

Algunas mujeres deciden perforarse los pezones, pero es sumamente doloroso. Si buscas un detalle más discreto pero igual de sensual, la parte de en medio de los senos es perfecta para mostrarla con un escote si no tienes problema.

Nariz

La nariz es el foco central de tu rostro; una perforación en esta zona remarcará su forma y le dará un toque sutil.


Cadera

Los huesos de la cadera marcan, naturalmente en muchas mujeres, dos orificios en la piel de la espalda baja. Puedes optar por una perforación doble, que podrás mostrar a quien te mire por detrás.


Ceja

Puedes optar por una argolla o un arete de punto. Un arete en la ceja destacará tus ojos, pues ésta revela la expresividad de tu mirada.

Si te animas a hacerte cualquier piercing, tu perforador puede recomendarte el punto exacto del cuerpo que haga honor a las formas de tu anatomía. Finalmente, intervenir el cuerpo es un arte que cada uno porta con originalidad.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.