VIE
DIC
14
VIE
DIC
14

​Exdirector de Sedeca es traladado a un centro de salud






12 diciembre, 2017

Edición Digital 
Según informe, el exdirector del Servicio Departamental de Caminos Omar Molina, se encuentra internado en un centro de salud público después de, aparentemente, haber sufrido un preinfarto la noche de ayer.
El fiscal departamental Gilbert Muñoz, confirmó que Molina presenta problemas de salud, por ello tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, desde el penal de Morros Blancos donde guardaba detención preventiva.
Muñoz también dio a conocer que debido a la visita de el gobernador Adrián Oliva realizó a Molina en el penal, la semana pasada, la situación de ambos se agrava debido a que la primera autoridad del departamento también se encuentra bajo procesos judiciales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.