DOM
SEP
23

Maradona visita India y lo sorprenden con una estatua






11 diciembre, 2017

Agencias

El exjugador argentino Diego Maradona llegó hoy a India para participar de actividades benéficas en la ciudad de Calcuta, miles de personas se congregaron para recibirlo y lo sorprendieron con una estatua.

“Es un gran honor para mí poder hacer este viaje. Calcuta es un lugar muy especial y tengo buenos recuerdos de un viaje que hice hace muchos años. Los fanáticos fueron fantásticos”, dijo Maradona, según medios internacionales.

Durante el recibimiento, en medio de globos y mucha expectativa, develaron la estatua del jugador.

El argentino estará por tres días en ese país y tiene previsto visitar centros donde se alojan niños con cáncer y mañana disputará un partido, de unos minutos, con el excapitán de la Selección de India, Sourav Ganguly.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.