JUE
DIC
13
JUE
DIC
13

José Manuel Flores máximo artillero de la “A”






11 diciembre, 2017

 

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El pasado miércoles se definió que el volante José Manuel Flores, se adjudicó por primera vez el título de máximo artillero del Campeonato Oficial 2017  “Jaime Jordán Aguilera” de la Primera A del fútbol tarijeño.

El jugador José Flores de Atlético Entre Ríos, hasta la última fecha del certamen -el pasado 22 de noviembre- había logrado 13 goles, pero debía esperar  que su inmediato perseguidor, el cruceño Sergio Justiniano, dispute los 2 partidos pendientes de Atlético Bermejo frente a San Luis y Real Tomayapo.

En esos 2 encuentros Justiniano necesitaba 3 goles para igualar en el primer puesto con Flores y 4 para quedar como único goleador del campeonato, frente a San Luis en Bermejo, pese a la goleada anotó un gol y la historia se repitió el miércoles, cuando logró el cuarto gol en la coronación de su equipo como tri-campeón.

De esta manera mientras los jugadores de Atlético Bermejo, festejaban el tri-campeonato, el único con el rostro contrariado era Sergio Justiniano, al haber desperdiciado la oportunidad de adjudicarse el primer puesto en la tabla de goleadores.

Por su parte José Flores, recibió feliz el trofeo que lo acredita como artillero del campeonato de la principal categoría, que por otra parte es el primero que obtiene el equipo de Atlético  Entre Ríos en esta categoría.

Asimismo José Flores, logra el hito de ser el  primer jugador de menos de 20 años –los cumplirá el año 2018- que se proclama goleador en esta categoría, donde se tuvo un buen promedio de goles, no hay que olvidar que se jugaron 13 fechas y el goleador terminó con un promedio de un gol por compromiso.

LOS 13 GOLES DE JOSELITO

Nº Rival                               Goles

3a. Royal Obrero              1

4a. Educ. Técnica             2

8a. Universitario              3

10a. Nacional Senac        1

11a. Real Tarija                 2

12a. San Luis                      2

13a. 15 de Abril                 2

TOTAL                                  13

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.