LUN
JUN
18

Comisión de Deportes brindará un reconocimiento a través de ordenanza a deportistas






11 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/
(elPeriódico, diciembre 11/2017) El Concejo Municipal a través de la Comisión de Deportes y Juventudes, brindará un reconocimiento mediante una ordenanza a los deportistas que lograron el título del primer lugar en un campeonato de voleibol.

El concejal  por Unidos para Renovar (Unir) Alberto Valdez, informó que a través de la Comisión de Deportes y Juventudes, reconocerá a deportistas y al plantel directivo que representó a Tarija en un campeonato nacional de máximo nivel en la categoría 18 a 25 años varones de voleibol.

“Vimos  oportuno reconocer a quienes ponen en lo más alto a la bandera tarijeña y al honor del deportistas tarijeños”. 

Refirió que los jóvenes tarijeños obtuvieron un logro  “después de mucho tiempo” en un campeonato nacional en esta disciplina”, explicó Valdez.

A través del Concejo Municipal, se remitió la solicitud para que se proceda a realizar un reconocimiento a través de una ordenanza a los jóvenes que  se prepararon para este evento, en el que obtuvieron el primer lugar.

“Es un reconocimiento a todas las personas que se esforzaron para poner en lo más alto al voleibol tarijeño, no sólo a los jugadores sino también,  a todo el cuerpo técnico”, indicó Valdez.

La fecha para este reconocimiento no está definida. (eP).