MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Juan Misael Saracho culminará la gestión el 22 de diciembre






10 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, diciembre 10/2017) El proceso electoral, movilizaciones y otras interrupciones a lo largo del año en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho,  la gestión 2017 culminará en la fecha establecida.
El vicerrector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Luis Ricardo Colpari Díaz, informó que pese a las interrupciones que hubo a lo largo del año, la gestión culminará el 22 de diciembre.
“Estamos muy conformes y  complacidos por el trabajo que se hizo en las 34 carreras de la universidad, en este momento, estamos ingresando al periodo de exámenes finales, que académicamente las llamamos mesas, eso quiere decir que la evaluación es totalmente satisfactoria”, aseguró Colpari.
El vicerrector de la UAJMS, explicó que los estudiantes para ingresar a esta fase de exámenes finales,  deben contar con un avance académico de un 80 por ciento como mínimo.
“Es una muestra del compromiso, voluntad y empeño que se puso en el aula, fundamentalmente de los docentes como de los colegas que trabajan en cada una de las facultades”, resaltó.
“Estos temas fueron superados y recuperados, tanto por docentes como estudiantes, esto hace que el semestre finalice en la fecha programada”, recalcó Colpari. (eP).
elAPUNTE
Finalizan las inscripciones al curso pre universitario
El secretario del Vicerrectorado, Freddy Aguilar, informó que el plazo para las inscripciones al curso pre universitario, culmina el 20 de diciembre; además recomendó a los bachilleres no acudir a último momento a inscribirse, con el fin de evitar largas filas.
“Estamos con el proceso de la designación de docentes, horarios y otros,  esperamos cubrir con todas las necesidades”, dijo Aguilar.
Los costos para los bachilleres de colegios fiscales son de Bs 500; para colegios particulares es de Bs 700, mientras que para colegios extranjeros es de Bs 1400.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.