VIE
SEP
21

Evo Morales dispone cambio del Alto Mando Militar






10 diciembre, 2017

Agencias

 

El general Luis Ariñez duró 11 meses y ocho días como comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA). Mañana, el presidente Evo Morales hará el relevo del Alto Mando Militar en Palacio de Gobierno, según una instructiva del Ejército a la que accedió El Deber. Se tiene previsto que el mandatario posesione a un efectivo de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) como nueva cabeza de las FFAA.

El documento titulado “Entrega Directa” instruye a los efectivos del Ejército asistir mañana a las 06.00 a Palacio de Gobiernopara “desarrollarse la posesión del Alto Mando Militar” y luego dispone el rol de asistencia.

Otro documento titulado “Fax Múltiple” dice lo siguiente: “Se dispone que todo el personal de comandantes de GG.UU., II.MM., gerentes, directores y suboficiales de comando deberán hacerse presentes el día lunes 11-DIC-17 a partir de horas 05.00 AM en instalaciones del Palacio de Gobierno a objeto de llevarse a cabo el relevo de comandantes“.

Se estima que Evo Morales posesione mañana a un general de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) como nuevo comandante de las Fuerzas Armadas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.