SAB
SEP
22

Concesionarias de vehículos realizaron feria navideña






10 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, diciembre 10/2017) La Expo Auto Navideña 2017 culminó ayer con una buena participación, según indicó la organización del certamen, donde  las diferentes concesionarias establecidas en la ciudad  presentaros todas las novedades en cuanto a vehículos y motocicletas.
Esta exposición inició el viernes y culminó ayer en el Parque Temático, donde fueron presentadas ofertas de fin de año de vehículos como de motocicletas de alta gama con precios de oferta.
El presidente de la Cámara Automotor de Tarija, Luciano Lopéz Navajas, dijo que este tipo de eventos son  la herramienta principal para difundir las novedades, además que los precios tienden a bajar para estas exposiciones.
En esta versión, las entidades bancarias, también estuvieron presentes con el objetivo de brindar las mejores opciones a los usuarios interesados en adquirir un crédito con el fin de comprar algún vehículo.
Una de las visitantes de esta feria, expresó que  es mejor y más económico comprar un vehículo nuevo que uno usado, porque los precios de los autos de segunda mano en la ciudad de Tarija, de un tiempo a esta parte, incrementaron.
“En Tarija se dispararon los precios y cuando compras algo usado, no siempre es garantizado”, resaltó una de las visitantes en esta Expo Auto Navideña 2017. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.