LUN
DIC
10
LUN
DIC
10

Concesionarias de vehículos realizaron feria navideña






10 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, diciembre 10/2017) La Expo Auto Navideña 2017 culminó ayer con una buena participación, según indicó la organización del certamen, donde  las diferentes concesionarias establecidas en la ciudad  presentaros todas las novedades en cuanto a vehículos y motocicletas.
Esta exposición inició el viernes y culminó ayer en el Parque Temático, donde fueron presentadas ofertas de fin de año de vehículos como de motocicletas de alta gama con precios de oferta.
El presidente de la Cámara Automotor de Tarija, Luciano Lopéz Navajas, dijo que este tipo de eventos son  la herramienta principal para difundir las novedades, además que los precios tienden a bajar para estas exposiciones.
En esta versión, las entidades bancarias, también estuvieron presentes con el objetivo de brindar las mejores opciones a los usuarios interesados en adquirir un crédito con el fin de comprar algún vehículo.
Una de las visitantes de esta feria, expresó que  es mejor y más económico comprar un vehículo nuevo que uno usado, porque los precios de los autos de segunda mano en la ciudad de Tarija, de un tiempo a esta parte, incrementaron.
“En Tarija se dispararon los precios y cuando compras algo usado, no siempre es garantizado”, resaltó una de las visitantes en esta Expo Auto Navideña 2017. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Niños y niñas fueron capacitados sobre el uso correcto de la tecnología en una actividad denominada “Emprende Kids”

RESTA

Los hidrocarburos se han vuelto en la manzana de la discordia del departamento, cruce de cuestionamientos entre el gobierno nacional y departamental por la mala administración e inversión de los recursos económicos