MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Asambleísta podría ser suspendido






10 diciembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – diciembre 10/2017) El asambleísta suplente, Dilbert Flores Pérez, enfrenta un proceso disciplinario interno, que está a cargo de la Comisión de Ética de la Asamblea Departamental,  pudiendo ser suspendido  temporalmente de su cargo.
La Comisión de Ética  responsabiliza al asambleísta de Unidad Departamental Autonomista (UDA) por la suspensión de una sesión de honor que debió efectuarse en la comunidad de Carachimayo, en conmemoración al héroe independentista,  coronel Lino Morales.
La Comisión de Ética emitiría la semana que viene su fallo con relación al proceso interno  iniciado contra Flores, quien respondió que de ser suspendido,  presentará todos los descargos correspondientes con los que demostraría su inocencia, al considerar que dicha acción que inició el Movimiento Al Socialismo (MAS) en su contra no cuenta con un sustento legal.
“A manos de una administración del Movimiento Al Socialismo, donde una directiva por una falta de tuición y poca coordinación no pudieron instalar la sesión de honor en San Lorenzo”,  dijo Flores.
En este caso, el asambleísta, Basilio Ramos Mamani del MAS, calificó el  accionar de Flores como un hecho de discriminación.
La Asamblea culpa a Flores por la descoordinación en el evento dedicado al héroe de la provincia Méndez. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.