DOM
SEP
23

Tarija recibe a Oruro por Copa del Estado






9 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Las selecciones tarijeñas de fútbol Sub-18 tanto en damas como en varones, hoy desde las 14:00 y 16:00 horas se medirán con sus similares de Oruro, en el cumplimiento de la segunda  fecha de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia, los encuentros se disputarán en el Estadio IV Centenario.
Los representativos tarijeños comenzaron con suertes diferentes en varones que buscan defender el título, ganaron en el debut por 2 a 0 a Litoral, por su parte en damas llegan de perder, de esta manera la intención de los deportistas es recuperarse en esta ocasión venciendo a sus rivales de turno, pero el principal objetivo es hacerse fuertes de locales.
El equipo femenino hoy espera sumar su primer triunfo ante Oruro, el partido está programado para las 14:00.
Con esta intención ayer por la mañana cerraron prácticas, con un trabajo basado en la parte técnica y táctica, la misma culminó con una charla de motivación.
Respecto al trabajo de la selección masculina, de la misma manera ayer cerraron prácticas con la charla motivacional, mientras que para hoy desde las 14 :00 horas tienen previsto concentrarse para esperar el partido que arrancará a las 16:00, la intención es que los deportistas se concentren en este partido que es vital para los tarijeños.