DOM
SEP
23

San Roque le gana 3 a 1 a Constructora BIA






9 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
San Roque cumplió su primer objetivo, llegar a la Fase Final de la Dimafusa a jugarse en enero en Chuquisaca, hoy va por su segundo objetivo, lograr el campeonato frente a Boca Juniors de Chuquisaca.
En el coliseo del barrio Los Chapacos se jugó la semifinal de la Dimafusa, dónde el plantel de San Roque venció 3-1 a Constructora BIA y logró pasar a la a la final del campeonato nacional, donde estará acompañado por su rival de hoy, Boca Juniors de Chuquisaca que venció 5 a 1 a Datel de La Paz.
Con estos resultados los dos equipos lograron clasificar a la Fase Final a jugarse en Chuquisaca porque con la victoria de Boca Juniors se asegura de que en enero en esa ciudad se jugará el torneo que clasifica al primero a la Liga Profesional, más el segundo y tercero que jugarán el indirecto.
San Roque jugó un partido muy complicado donde en los primeros minutos fue muy cerrado con jugadas realizadas de muy buena manera por los dos planteles pero la garra del jugador tarijeño sobresalió donde luego de varios intentos a los 8 minutos de la primera parte llegaría el tanto de Gonzalo “Tulo” Palacios para poner el primer gol del partido, desde ahí buscó más goles el equipo local pero se chocó con un plantel que defendía y contragolpeaba con mucha disposición.
Con el uno a cero se fueron al descanso, los dos planteles que mostraron mucha entrega en un partido digno de una semifinal, tomando en cuenta que el ganador ya clasificaba.
A los 2 minutos de la segunda parte llegaría el segundo tanto de San Roque a través de Saúl “Salvajito” Gareca con lo que el partido lo pondría a su favor.
Pero los nervios se presentaron en el encuentro, donde el cuadro Cochala reaccionó y es que con tanto esfuerzo logro descontar a través de Marco Murillo.
Llegaría el tercer tanto desde el punto del callejón (tiro libre sin barrera), obra del guardameta Rubén Bejarano que remata un disparo fuerte inatajable para el de Cochabamba, al final victoria de San Roque y cumplieron el objetivo trazado.
BOCA JUNIORS GOLEA
En la otra semifinal el cuadro de la Capital de la Republica, Chuquisaca, ganó 5 a 1 a Datel de La Paz, con tantos de Elmer Flores, Jhon Fernández, Jilver Céspedes, Dilan García y Erick García el descuento lo realizo Erwin Ramallo.
Programación
Sábado, 09 de diciembre de 2017
Coliseo Los Chapacos
20.00 Datel    vs.    Constructora BIA
21:00 San Roque    vs.    Boca Juniors