DOM
JUN
24

Intendencia informará sobre las panaderías que cuentan con los registros sanitarios






9 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, diciembre 09/2017) La Intendencia  brindará  una lista con las panaderías que cuentan con los registros sanitarios correspondientes con el objetivo de garantizar, de forma especial, la calidad de los panetones que venden en estas fechas.
La Intendente, Rosa Mendoza Mancilla, informó que esta lista, será publicada la próxima semana, con el fin de garantizar la salud de la ciudadanía al momento de consumir los tradicionales panetones navideños.
“Nos harán llegar una lista con estas panaderías para que la población tome en cuenta esta información sobre los comercios que cuentan con los registros sanitarios correspondientes”, acotó Mendoza.
Afirmó que los controles a los diferentes centros de abasto en la ciudad de Tarija, serán “minuciosos” en coordinación con el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), como con el Servicio Departamental de Salud  (Sedes).
“Se realizarán estos controles para  garantizar que los productos que estén en el mercado sean frescos y sobretodo,  con la fecha de vencimiento vigente en cada producto, con el objetivo de garantizar la salud en la población”, indicó. (eP).