Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Hoy desde las 21:00 horas San Roque buscará llegar a la Fase Final de la DIMAFUSA cuando enfrente al plantel de Constructora Bia de Cochabamba en la segunda semifinal del campeonato que se cumple en el Coliseo Los Chapacos.

En la víspera venció a Independiente Pontejo por 4 a 2 en un partido sumamente cerrado, donde la picardía del jugador chapaco ayudó a que el plantel gane el encuentro.

Los goles lo marcaron en dos ocasiones Roberto Guerrero, un tanto de Saúl Gareca y otro de Ramón Melgar, los descuentos los hicieron Luis Ajuacho y Carlos Suarez.

Fue un primer tiempo parejo donde el partido terminaría empatado a un tanto para que se fueran al descaso con ese marcador.

Comenzó ganando el cuadro tarijeño con gol de Melgar quien de larga distancia marca el primera tanto del partido.

De contragolpe la visita a través de Ajaucho empata venciendo al portero juvenil Carlos Vargas quien hacia su debut en la DIMAFUSA.

Ya en la segunda parte Saúl Gareca luego de un pase de Melgar lograría el 2 a 1 tranquilizador para el anfitrión para que comiencen a manejar los hilos del partido.

Dos minutos más tarde el goleador de San Roque, que luego saldría lesionado y es duda para el encuentro de hoy, Roberto Guerrero se encargaría de aumentar en el marcador para poner el tres uno y minutos más tare pondría el 4 a 1, para que ya faltando 5 para el final Suárez pondría el descuento.

A falta de tres minutos se acabó el partido porque el cuadro de Oruro reaccionó de mala manera y empañó el partido con golpes y empujones y el árbitro determinó terminarlo el encuentro.

De la serie A clasificaron San Roque de Tarija y Datel de La Paz, de la serie B Boca Junior de Chuquisaca y Constructora BIA de Cochabamba.

Programación

Viernes, 08 de diciembre de 2017

Coliseo Los Chapacos 

20:00 Datel vs. Boca Junior

21:00 San Roque vs. Constructora BIA