MIE
SEP
26

​Reo es apuñalado por otro en el penal de Morros Blancos






8 diciembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO /TARIJA

(elPeriódico- diciembre 08/ 2017) Un interno que se encontraba caminando por una de las áreas de esparcimiento  del penal de Morros Blancos, fue interceptado el miércoles a las 15.30 por otro, quien le apuñaló en el tórax y en el glúteo izquierdo, aparentemente,  el hecho debió por una discusión anterior entre ambos.

El director de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, capitán Luis Carvajal Flores, informó que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), reportó un hecho de lesiones graves y leves, dentro del penal de Morros Blancos con una persona herida con arma punzocortante.

“El herido fue trasladado inmediatamente por funcionarios policiales al hospital San Juan de Dios por las heridas punzocortantes que tenía”, refirió. 

En el lugar, el médico de turno le diagnosticó una herida penetrante en el tórax posterior y otra en el glúteo izquierdo.

De acuerdo al informe policial como a la declaración de la víctima Adrián Rodríguez, se conoce que cuando el mismo se encontraba por una zona del penal, dos internos le interceptaron, uno Jimmy Aparicio, quien le causó las lesiones y Amado Torres Cuevas, quien estaba en el lugar como testigo del hecho.

“El otro interno no le brindó ninguna ayuda, por ello se formalizó la denuncia formal en contra de los dos individuos y ahora el caso está en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público”, acotó Carvajal. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.