MAR
DIC
12

Finalmente, Selena Gomez confiesa cómo nació su amistad con Taylor Swift






7 diciembre, 2017

En 2008, Selena Gomez y Taylor Swift se conocieron gracias a los Jonas Brothers. Selena andaba con Nick y Swift con Joe respectivamente y, aunque ninguna de las dos parejas llegó al 2009, lo que sí trascendió fue la amistad entre estas dos cantantes.
“De hecho, salimos juntos con los Jonas Brothers. Fue una histeria”, dijo Gomez durante una visita a la estación de radio británica KISS FM esta semana. “Fue increíble, porque ella era la chica con el pelo grande y rizado, con pulseras y botas de vaquero. Simplemente hicimos click. Fue lo mejor que obtuvimos de esas relaciones”.
También, agregó que le gustaría hacer un dueto con Taylor “en cualquier momento, en cualquier lugar”, y dijo: “Ella ha sido una luchadora, una guerrera y una amiga a través de todo esto”.
“Ahora todos somos amigos”, dijo acerca de la relación que mantienen con los hermanos. “Éramos jóvenes, ya sabes, es un momento diferente”.
No cabe duda de que Selena y Nick son admirables exnovios, ya que cada que tienen oportunidad se llenan de elogios uno al otro. De hecho, después de que la intérprete de ´Bad Liar´ se sometió a un transplante de riñón, el menor de los Jonas opinó al respecto: “Estaba tan sorprendido como todos los demás cuando me desperté y vi su Instagram. Pero wow, es simplemente increíble.
La fuerza que ha demostrado a través de todo eso es increíble e inspiradora, estoy entusiasmado con ella. Estoy feliz de ver que ella está bien y fuera capaz de someterse a la cirugía. El hecho de que su amiga la ayudara fue algo hermoso, así que es increíble “.
Asimismo, hace dos años Gomez aseguró en una entrevista a Capital FM que el amor que había entre ella y el cantante había sido como el de un cachorro, es decir muy dulce y tierno.
Aunque Taylor y Joe no son tan cordiales e incluso la cantante de country se quejó en el programa de Ellen DeGeneres de que Joe terminó con ella mediante un mensaje, lograron dejar los rencores atrás y, en 2015, hicieron juntos un crucero por el río de Londres cuando Joe estaba saliendo con Gigi Hadid y Swift estaba con Calvin Harris.