MAR
DIC
12

5 errores que cometes cuando usas crop top






7 diciembre, 2017

Cultura Colectiva

Son obvios, pero ¿sabemos que son más comunes de lo que pensamos?

Johnny Depp en crop top. Con ello podríamos definir una de las películas más importantes de horror durante los años 80 y el inicio de una carrera exitosa que marcó el inicio de una nueva era en el cine comercial. Ok, ok, no es para tanto y no fue gracias a esa prenda que la trayectoria cinematográfica de este peculiar actor despuntó, pero sí fue uno de los elementos esenciales para que su rostro se guardara en nuestra memoria hasta convertirse en el monstruo del séptimo arte que hoy conocemos y fuésemos un poco más abiertos con la feminidad masculina.

Pasaron años desde que ese joven Depp y dichas prendas causaron revuelo entre una generación color pastel, para que un renovado séquito de adolescentes y adultos contemporáneos retomaran lo más destacado de aquella década escandalosa y dieran otro enfoque a los icónicos outfits de la vieja cultura pop.

Muchos dicen todavía que esta prenda nunca debió gozar de un revival o que deberíamos sepultarla antes de que siga ocasionando más estragos; nosotros opinamos totalmente lo contrario. Y si es que te van mal –o sientes que no has tenido ni un solo atino con estos tops–, por seguro es gracias a que algo has hecho mal. Pero no hay ningún problema; a todo el mundo le ha pasado. Así que estos son los errores y sus soluciones más comunes al llevar crops.

Pensar que sólo se le ve bien a algunas. O algunos. ¿A quién le importa el rollito por encima de tu ombligo? ¿Necesitamos dar explicación por esa marca de nacimiento en tu vientre? Hay tallas y soluciones para todo tipo de cuerpo; manda al carajo a todos los que siguen diciendo que los crops son sólo para esqueletos.

Sólo usarlos para ocasiones extremadamente informales. ¿Acaso no has intentado darle un giro un tanto sofisticado para que, justamente, esta prenda se convierta en riesgo o en un look alternativo que robe miradas? Todo outfit se puede modificar y solucionar, así que no temas a mostrar quién eres durante una cena formal o un business meeting.

Comprarlos muy largos. Si algo tienen de interesante estos cortes es que se levantan o caen naturalmente con el volumen de tu busto y, si te sientes un poco arriesgada o sexy, puedes dejar ver un poco de underboob  sin ningún problema.

Creer que sólo funcionan para climas cálidos. Claro, porque el layering y las habitaciones con clima artificial no existen en esta vida. (Pff!!!)

Considerar que sólo es para ciertas edades o que determinadas combinaciones. ¿Por cuánto tiempo seguiremos siendo esa sociedad que condena la sexualidad de mujeres adultas y que se santigua ante la irreverencia del género femenino?

Además, el crop top es una de esas piezas que te exige constantemente a ser inventiva, cuidadosa con tu postura, arriesgada, llena de confianza, juguetona, furiosa, extrovertida y con mucho equilibrio en tus demás prendas. ¿Qué más se le puede pedir?