SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

​Se inauguró la Copa Tarija Capital de fútbol infantil






7 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En la víspera con la presencia de más de 100 equipos de Bolivia y del norte argentino comenzó el torneo de fútbol infantil denominado Copa Tarija Capital que se extenderá hasta el domingo.

Ayer al promediar las 08:00 de la mañana en las canchas del complejo García Agreda, del barrio San José y el estadio municipal La Bombonera, comenzó a jugarse la segunda fecha de los encuentros en todas las categorías.

Con partidos atractivos principalmente en las categorías sub 6 y 7 años donde se observó buen desenvolvimiento de los niños quienes realizan sus primeras armas en este torneo, además con el nerviosismo de los padres de familia que ponen su tinte de nerviosismo en estas categorías menores.

Los responsables de este torneo a la cabeza de Divisiones Inferiores con la presidencia de Juan Carlos Ríos responsable de este torneo internacional de futbol menor, informó que se arrancó este campeonato internacional con 100 clubes y la presencia de aproximadamente 2.000 jugadores de futbol del país, de Tarija y de la República Argentina compitiendo en este campeonato en su tercera versión desde el martes durante todo el día para finalizar el día domingo en horas de la tarde.

Para este evento se contó con la presencia de cuerpo técnico de la selección boliviana de fútbol y se espera la llegada del estratega de la Selección Boliviana Mauricio Soria.

Este campeonato se juega desde la categoría sub 5 hasta la 14, en la que se espera poder descubrir nuevos talentos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.