JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

​San Martín debuta con triunfo en Sub-16 Femenino






7 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En el inicio de la Liga del Desarrollo de la Liga Femenina, San Martin le ganó 3 a 1 a Ayacucho en la primera fecha, el otro representativo tarijeño Gobierno Municipal perdió 3 a 0 frente a Tahuichi.

El campeonato en Tarija es categoría sub 16, clasifica al campeón al sudamericano, por lo que es un torneo atrayente  de principio a fin por el nivel de juego que se tiene.

San Martin ganó con goles marcados por Carla Guzmán en una ocasión dos tantos de Virginia Nieves y un gol de Adriana Verazati, el descuento lo realizó Yasmin Flores.

Fue un encuentro parejo donde San Martin realizó un gran encuentro y así lo gano, cómodamente, por 4 a 1, ahora enfrenta a Santa Cruz FC.

Por su parte el otro equipo tarijeño Gobierno Municipal perdió 3 a 0 frente a Tahuichi con goles de Fabiana Álvarez en dos oportunidades y un tanto de Guadalupe Montesinos.

Hoy en García Agreda se jugará la segunda fecha con tres encuentros ya programados, este torneo también se está jugando en Santa Cruz en la categoría 14 años donde los equipos tarijeños tuvieron estos resultados 

GOB. MUN. DE TARIJA (5) vs CRECER (0)

GOB.MUN. TARIJA

GOLES

Luz Flores 10′; 33′

Nataly Mercado 54′

Ariane Velásquez 64′; 67′

CRECER

No hubo 

ESPERANZA (5) vs LEONAS (2)

ESPERANZA

GOLES

Rouss Zambrana 17′

Selva Huasase 53′

Maria Camacho 47′; 49′; 51′

LEONAS 

GOLES

Jhylian Mamani 7′; 36′

Cancha “B” García Agreda

10:00 Tahuichi Vs. San Antonio de Padua

14:00 San Martín de Porres Vs. Santa Cruz FC

16:00 Gobierno Municipal Vs. Ayacucho

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.