MAR
DIC
12

​Motociclista pierde la vida al chocar con un molle






7 diciembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- diciembre 07/ 2017) Un joven de 22 años de edad, B. S. F (por sus iniciales), perdió la vida la noche del martes luego de chocar con su motocicleta a un árbol de un jardín Municipal que se encuentra en la avenida Potosí a la altura del estadio IV Centenario. La causa de la muerte fue por un traumatismo grave y por un traumatismo facial.

Según el reporte brindado por el director del Departamento de  Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, capitán Luis Carvajal Flores, informó que este accidente fue registrado el pasado martes a las 23.00,  donde personal policial encontró  a una persona tendida en el suelo.

“Realizadas las investigaciones preliminares del hecho y con algunas declaraciones de personas que estuvieron en el lugar al momento del accidente, se conoce que el joven perdió el control del motorizado y llegó a chocar con el árbol”, dijo.

Según los antecedentes, el conductor se dirigía a su domicilio en el barrio La Pampa cuando ocurrió el accidente. 

Esta persona  se encontraba en su motocicleta color azul con negro sin placa de control.

“Se presume que el fallecido circulaba por la avenida Potosí, carril derecho con dirección de sur a norte, quien por falta de precaución y el aparente exceso de velocidad perdió el control, llegando a chocar con un molle”, añadió. (eP).