MAR
DIC
12

​CNS estrenará ambientes en el 2018






7 diciembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – diciembre  07/2017) El alto crecimiento del número de  afiliados que registra la Caja Nacional de Salud  (CNS),  es una de las principales razones para planificar la construcción de nueva infraestructura que brinde las condiciones necesarias a sus pacientes, por eso,  está prevista la inauguración de dos edificios,  uno de ellos en la ciudad de Tarija y otro en Bermejo.

El administrador regional de la CNS, Josué Barrios, informó que pretende inaugurar en enero un policlínico en la región fronteriza de Bermejo, al existir una alta demanda de  pacientes en este lugar.

“Queremos brindar una atención integral y de calidad, puesto que los ambientes con los que contamos no son acordes a la alta demanda que tenemos en Bermejo”, aclaró Barrios.

Aseguró que en el barrio Constructor,  también pretenden inaugurar un policlínico, porque  gran parte de sus afiliados vivirían alrededor de esta zona,  creyendo que el nuevo edificio es lo suficientemente amplio para atender a una parte importante de sus asegurados.

“Si los cálculos no me fallan, hasta febrero del próximo año vamos a contar con dos ambientes que vayan a descongestionar la infraestructura actual con la que contamos”, refirió. (eP).