VIE
AGO
17

Obreros no cuentan no indumentaria de trabajo en el hospital Oncológico






6 diciembre, 2017

Edición Digital

El director del Ministerio de Trabajo en Tarija, Ramón Vilca, realizó esta mañana una inspección a la obra en construcción del hospital Oncológico, para verificar las condiciones de trabajo de los obreros.

Durante la inspección se pudo evidenciar que los mismos no cuentan con ropa de trabajo que resguarde su seguridad y que viven en condiciones precarias dentro de la instalación. 

Se planea hacer una inspección técnica para conocer su situación laboral y la existencia o no de un contrato y beneficios sociales.

Aquí, algunas imágenes de la inspección.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Dos parlamentarias realizaron las gestiones correspondientes para que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), realice un estudio en el departamento sobre las causas que provocan los diferentes tipos de cáncer en la población, con la finalidad de seguir incidiendo en acciones de prevención efectivas.

RESTA

El estancamiento de la canasta alimentaria, primero por una pugna política y ahora por problemas administrativos, sin importar que las principales afectadas son personas adultas mayores.