VIE
AGO
17

Confirman reunión de fuerzas políticas para mañana






6 diciembre, 2017

Edición Digital

Como representante del FRI, Edgar Guzmán, confirma la presencia de autoridades de la Paz y Beni para la reunión de fuerzas politicas, convocada por el gobernador Adrián Oliva, que se realizará mañana en el coliseo universitario.

El alcalde Rodrigo Paz, confirmó su ausencia en dicha reunión, argumentando que debe viajar a la ciudad de La Paz.

Ayer, el jefe nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario, MNR, Luis Eduardo Siles Pérez, envió una carta a el gobernador Oliva, indicando que no podrá estar presente en el ‘Primer encuentro regional de todas las fuerzas políticas sociales y colectivos ciudadanos’, sugiriendo que se convoque al jefe departamental del MNR, Johnny Torres, que está plenamente acreditado y autorizado para tomar decisiones y representar al partido.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Dos parlamentarias realizaron las gestiones correspondientes para que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), realice un estudio en el departamento sobre las causas que provocan los diferentes tipos de cáncer en la población, con la finalidad de seguir incidiendo en acciones de prevención efectivas.

RESTA

El estancamiento de la canasta alimentaria, primero por una pugna política y ahora por problemas administrativos, sin importar que las principales afectadas son personas adultas mayores.