MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

​Torres afirma que no asistirá a la reunión convocada por Oliva 






6 diciembre, 2017

Edición Digital 
El subgobernador Johnny Torres, calificó de ineptos a las autoridades de la Gobernación, ya que según el fallo del Tribunal Constitucional, le niega la tutela de la acción de cumplimiento, para el programa de la Canasta Alimentaria, hecho que no anula la ley de presupuesto aprobada por la Asamblea Legislativa que en su artículo número ocho reconoce que las subgobernaciones deben ejecutar el mencionado programa.

De igual manera, afirma que la denuncia que presentaron en su contra no tiene fundamentos.

Finalmente manifestó que no se presentará a la reunión convocada por la Gobernación, argumentando que nadie asistirá a dicho evento porque el gobernador no tendría el poder de convocatoria.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.