JUE
DIC
13
JUE
DIC
13

​Sujetos con armas de fuego roban un vehículo 






6 diciembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- diciembre 06/ 2017) En la avenida La Banda, fue registrado el pasado tres de diciembre a las 19.30 un atraco, donde fue robado un vehículo, informó el fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz. 

Los delincuentes se encontraban con armas de fuego y escaparon por rumbo desconocido.

“De acuerdo al hecho, se tiene que habían dos personas que se encontraban transitando en un vehículo y que fueron interceptadas por dos individuos con armas de fuego; uno tenía una escopeta, quienes les hicieron bajar de su vehículo”, relató el fiscal. 

Los delincuentes se escaparon en el vehículo robado.

El Ministerio Público investiga el hecho como robo agravado, pese a que aún  no  pudo dar con los responsables de quienes  creen que escaparon hacia el norte.

“Llama la atención cómo se realizó el delito, porque fue por una zona transitada, además no era muy tarde y la forma en la que escaparon”, mencionó el fiscal.

Muñoz  lamentó que aún no  hayan definido los temas de seguridad ciudadana, porque si hubieran tenido cámaras de seguridad u otros implementos en la zona, las investigaciones estarían más avanzadas. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.