MAR
DIC
12

​Dejó su camioneta abierta y delincuentes se la llevaron






6 diciembre, 2017

S​AÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- diciembre 06/ 2017) Un sujeto de 36 años por descuido dejó las puertas de su camioneta de marca Toyota Hilux de color rojo con las puertas abiertas y las llaves adentro. 

Al parecer, un grupo de delincuentes, al ver aquello, aprovecharon la situación y se llevaron el vehículo.

La denuncia fue realizada por el propietario de la camioneta, quien declaró que luego de dejar estacionada la misma,  ingresó a su casa para descansar y cuando salió, el vehículo ya no se encontraba.

El responsable de información de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, indicó que investigan el robo de una camioneta Toyota Hilux de un ciudadano de nacionalidad argentina, cuyo vehículo dejó estacionado  en la plaza Tres Pasos al Frente en el barrio Aeropuerto.

“Se están realizando las investigaciones para dar con el paradero, por el momento no se tienen más datos”, mencionó.

Explicó que los propietarios deben ser más cuidadosos con sus objetos y sus vehículos,  porque los delincuentes observan ese momento y pueden sustraerles.

“Es fin de año  las personas deben comenzar a cuidarse más y  controlar sus propiedades, porque pese a que los efectivos policiales están por todas las calles, aún es necesario que los mismos dueños puedan colaborar”, refirió. (eP).