MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

​Clausuran dos comercios por expender bebidas alcohólicas 






6 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 06/2017) Los operativos de la Intendencia Municipal durante el fin de semana, tuvieron como resultado la clausura de dos negocios en el mercado Bolívar, donde sus propietarios procedían a vender bebidas alcohólicas durante la jornada de elecciones.

“Se procedió al control de los diferentes mercados y centros de abasto en diferentes sectores de la ciudad; en el mercado Bolívar se pudo identificar a dos comerciantes que estaban vendiendo bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la clausura de sus negocios”, informó la intendente, Rosa Mendoza Mancilla.

Mendoza, agregó que a raíz de las reiteradas notificaciones que realizaron a estas comerciantes, la Intendencia  procederá a realizar un informe específico a la Dirección de Ingresos de la Alcaldía.

El objetivo es que esta dirección realice las determinaciones correspondientes sobre las sanciones que les deberá otorgar a las comerciantes.

“La Dirección de Ingresos deberá determinar si se procede a una sanción permanente o a la baja de la licencia de funcionamiento de estas señoras que hacen un mal uso de la misma”, explicó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Implementarán  un registro público que poseerá los datos de los violadores y feminicidas, ese prontuario público de los criminales ayudará para que esos delitos no queden impunes y se conozcan sus antecedentes.

RESTA

Un intento de feminicidio se registró en Tarija, un sujeto  atacó a su concubina  y le asestó dos puñaladas