MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Atlético Bermejo por el título frente a Real Tomayapo






6 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Hoy desde las 16:00 horas en el Estadio Municipal La Bombonera jugaran los equipos de Atlético Bermejo y Real Tomayapo, en el último partido del campeonato Jaime Jordán Aguilera que regenta la Asociación tarijeña de Fútbol.

Hoy cerrará el telón del campeonato sub 23 de la ATF, siempre y cuando el plantel bermejeño gane o por contrapartida empate para sumar el punto necesario para llegar al título.

Real Tomayapo ganando podrá ayudar a Ciclón para que se juegue un encuentro de definición, para que pase esto el conjunto de Bermejo no tiene que sumar.

En la víspera el plantel de Bermejo realizó una rifa para recaudar fondos y poder cumplir con este compromiso, donde los jugadores firmaron autógrafos a los hinchas.

Bermejo llegará en horas del mediodía para luego trasladarse a las instalaciones del Estadio La Bombonera donde ahí buscaran llevarse el quinto trofeo en su historia y el tercer título consecutivo en la era de Daniel Condori.

La ATF a la cabeza de Freddy Cortez ya preparó todos los detalles para que si es la ocasión se entregue el trofeo de campeón, Bermejo llega luego de golear 5 a 1 a san Luis, por su parte Real Tomayapo no jugó hace una semana.

El cuadro de Méndez no contara con la presencia de Guido Anachuri que está jugando el campeonato de la Copa del Estado, además del delantero Mosquera de nacionalidad colombiana quien ya retorno a su país.

Pero será un partido muy lindo porque Bermejo llegará con todo el arsenal, además que el jugador Sergio Justiniano está a dos goles del goleador actual de la ATF, José Flores de los registros de Entre Ríos, por lo que tendrá un desafío aparte.

Programación

Miércoles, 06 de diciembre de 2017

Estadio La Bombonera 

16:00 Atlético Bermejo Vs. Real Tomayapo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.