DOM
SEP
23

Realizan campaña gratuita de implante anticonceptivo






5 diciembre, 2017

El responsable del Programa de Salud Sexual y Reproductiva en SEDES Tarija, Wilbert Leyton, informó que con la ayuda de la ONG, Media Stop, el próximo jueves y viernes de la presente semana se llevará adelante la campaña del implante anticonceptivo de manera gratuita, en el centro de salud del barrio Palmarcito.

Implante Anticonceptivo

El implante anticonceptivo (también conocido como “Nexplanon”) es una varilla pequeña y delgada del tamaño de un fósforo que es colocada por un médico, en el brazo. El implante libera hormonas en el organismo que previenen el embarazo. La protección contra embarazos no deseados es por un periodo de hasta 4 años. Es el método anticonceptivo para “ponerse y olvidarse”.

Este método anticonceptivo no protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.