VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Realizan campaña gratuita de implante anticonceptivo






5 diciembre, 2017

El responsable del Programa de Salud Sexual y Reproductiva en SEDES Tarija, Wilbert Leyton, informó que con la ayuda de la ONG, Media Stop, el próximo jueves y viernes de la presente semana se llevará adelante la campaña del implante anticonceptivo de manera gratuita, en el centro de salud del barrio Palmarcito.

Implante Anticonceptivo

El implante anticonceptivo (también conocido como “Nexplanon”) es una varilla pequeña y delgada del tamaño de un fósforo que es colocada por un médico, en el brazo. El implante libera hormonas en el organismo que previenen el embarazo. La protección contra embarazos no deseados es por un periodo de hasta 4 años. Es el método anticonceptivo para “ponerse y olvidarse”.

Este método anticonceptivo no protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona