MAR
DIC
12

Destinos eróticos en Latinoamérica que debes visitar con tu pareja






5 diciembre, 2017

Cultura Colectiva

 

Latinoamérica tiene una serie de lugares paradisiacos en los que puedes disfrutar con tu pareja en la intimidad de la relajación y el erotismo.

Koala, vaquera, cucharita, la cascada, la araña… ¿Cuál es tu posición sexual favorita? Tal vez prefieres estar abajo y que tu pareja sea quien lleve las riendas del encuentro o puedes ser tú quien domine la relación y te postres sobre sus genitales para darle y darte placer. No importa cómo prefieras llegar al orgasmo, debes tener cuidado cuando las realices, ya que puedes sufrir u ocasionar una fractura de pene, la cual además de dolorosa es perjudicial para la salud.

La Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas en Brasil hizo estudio con 44 casos en los que los hombres habían sufrido una fractura de pene. Cuatro casos se dieron en una relación homosexual, 6 mediante la masturbación, 28 por relaciones heterosexuales y 4 en circunstancias diversas. La causa principal es el movimiento brusco sobre el pene, el cual genera un crujido y enseguida dolor intenso, esto, por no saber ejecutar un movimiento correcto o con cautela. Se estima que la duración ideal del sexo es de 7 a 13 minutos, por ello, muchas personas, en especial mujeres, viven cansadas y apresuradas por lo que al momento de tener sexo, los movimientos son bruscos y rápidos, lo cual puede ocasionar la lesión.

Para evitar una fractura o cualquier tipo de accidente, lo ideal es tener una sesión de sexo relajada en la que puedas desenvolverte con claridad y sin prisas y para ellos hay que permanecer relajados, los cual es casi imposible en el bullicio de las ciudades. Por ello, Latinoamérica tiene una serie de lugares paradisiacos en los que puedes disfrutar de tu pareja en la intimidad de la relajación, por lo que lo más conveniente es vacacionar en un destino en el que no tengas las preocupaciones del trabajo y del estrés de la ciudad y evitarás incidentes dolorosos, provocados por la premura con la que vivimos.

Churín

Perú

En esta provincia peruana se lleva a cabo en Festival de la Maca en el cual se venden galletas, pasteles, papas condimentadas y otros alimentos cuyo ingrediente principal es la maca. Éste es una raíz que sirve como sustituto del viagra pues se le atribuyen propiedades afrodisíacas que se mantienen en ella hasta por siete años. Los lugareños aseguran que cada año, cuando se celebra el festival, los rostros de satisfacción de duplican y la mayoría se lleva una dotación a casa como souvenir.

Tanganga

Colombia

Se estima que en ese país hay la menor cantidad de matrimonios, es decir, se casa sólo 1 de cada mil personas, por lo tanto, el índice de soltería cree constantemente, por ello, en la playa de Tanganga se reúnen cada fin de semana personas que buscan un romance de una noche o quizá conocer el amor verdadero. Muchos de ellos están dispuesto a hacer tríos y se venden grandes cantidades de alcohol y productos afrodisíacos. Si lo que buscas es una aventura extrema, esta playa debe ser la opción.

amboriú

Brasil

A este lugar se le considera tan importante como Ibiza en España. Este sitio tiene decenas de centros nocturnos en los que puedes llegar a bailar cualquier genero musical que se te ocurra. Los hombres y mujeres más apuestos de Brasil, lo consideran uno de los sitios más divertidos de la región, ya que además de música y sensualidad, es un lugar con el clima perfecto y puede encontrar la misma diversión cualquier mes del año.

Maracay

Venezuela

Este lugar está lleno de lugares recreativos que van desde cines hasta arena, sol y mar que te darán momentos inolvidables con tu pareja. Visítalo y vive un momento de intimidad y amor a solas. Su calma y plenitud ayudarán a que tengas una gran experiencia con tu pareja. No siempre necesitas de afrodisiacos o de bullicio para excitar tus sentidos, basta con estar con tu pareja en una playa bonita y llena de romance, es decir, sólo ustedes dos.

San Juan

Puerto Rico

La isla del encanto es uno de los destinos más increíbles de Latinoamérica, ya que no sólo es un lugar con arena y mar, sino que tiene en su territorio algunos de los hoteles más elegantes, lujosos y afrodisíacos del mundo. Si lo que quieres son vacaciones llenas de glamour, debes ir a este lugar; no obstante si lo que buscas es diversión y amor bajo el sol, basta con ir a los hoteles pequeños que se encuentran cerca de las playas y disfrutar de la arena y el mar de Puerto Rico abrazado de tu pareja, incluso puedes bucear bajo las aguas cristalinas de la isla.

Bocas del Toro

Panamá

Las aguas de esta región son sumamente transparentes y tibias, por lo que querrás pasar toda la tarde sumergida en ellas. Es una de las áreas de playas mejor cuidadas de todo el mundo por lo que pasarás un gran momento de recreación con el simple hecho de caminar por ahí. A pesar de que se encuentra en una zona turística, pocas personas pueden entrar a ellas, ya que una de ellas es nudista.

Las Brisas

México

Vino, romance y vacaciones, ¿qué más necesitas para ser feliz? En Ensenada Baja California se encuentra la Ruta del Vino, una de las atracciones más románticas y atractivas de México. Puedes recorrer montañas, viñedos y enterarte cómo hacen la bebida favorita de los enamorados. En este lugar podrás tener una experiencia única, ya que, además, puedes pasar ls noches en alguno de los centros nocturnos que ofrece es estado.

Desierto de Atacama

Chile

En este lugar la luz no es indispensable. Aunque hay plantas que le proveen de electricidad, en realidad es muy bajo el consumo, pero ¿quién querría tener luz cuando las estrellas iluminan por sí solas? Puedes pasar una de las mejores veladas con tu pareja en este sitio lleno de romance y ciencia. Aquí se encuentra el observatorio ALMA, mismo que es uno de los sitios con mayores proyectos astronómicos en el mundo.

Si quieres tener uno de los mejores días de la vida en compañía del ser que más amas y con quien planeas tener una velada romántica y llena de calor en la que podrás bailar, comer, beber y hasta ver las estrellas. No lo pienses mucho y viaja a estos sitios a vivir los mejores y más sexys días de tu vida.