SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Cámara de Diputados decide retirar el proyecto de Ley de Información Responsable






5 diciembre, 2017

Agencias

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, informó la mañana de este martes que se decidió retirar el proyecto de Ley de Información Responsable, que establecía procesar a los ejecutivos de los medios de comunicación, debido a que no fue consensuado con la bancada oficialista ni responde a una iniciativa del Órgano Ejecutivo.

Un día antes, la Dirección de Información y Prensa de la Cámara de Diputados aclaró que el “proyecto de ley de La Información Responsable” no era una iniciativa de la bancada del MAS y que tampoco fue enviado por el Ejecutivo.

Indicó en un comunicado que la propuesta fue presentada por tres diputados, que no identificó, y que puede tener informe negativo o positivo de la Comisión correspondiente.

Asimismo, organizaciones de la prensa y periodistas se pronunciaron en contra de esa iniciativa que la calcificaron de “proyecto de ley mordaza”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El gobernador del departamento, Adrián Oliva Alcázar realizó la entrega de 25 cheques de los créditos de fomento que brinda el ‘Fondo Oportunidad’

RESTA

Por acefalías en los juzgados no se instaló ningún juicio por casos de corrupción en la gestión 2018