MIE
SEP
26

Atrapan a funcionarios de juzgado bebiendo en su oficina






5 diciembre, 2017

Agencias

Tres funcionarios judiciales y dos pasantes fueron aprehendidos luego de ser sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en las oficinas del Juzgado 8º de Familia de La Paz, informó el representante del Consejo de la Magistratura, Williams Dávila.

“Estaban bebiendo a fin de despedirse para las vacaciones”, manifestó Dávila. El receso judicial inició este martes 5 de diciembre.

El hecho ocurrió anoche. Según Dávila, el guardia de las oficinas judiciales detectó la irregularidad e hizo aprehender  a los funcionarios, puesto que por norma está prohibido beber en ambientes públicos.

Indicó que entre los detenidos está secretaria de juzgado, el auxiliar y el oficial de diligencias.

El representante del Consejo de la Magistratura dijo que se iniciará las acciones respectivas contra estos funcionarios.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.