SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Atrapan a funcionarios de juzgado bebiendo en su oficina






5 diciembre, 2017

Agencias

Tres funcionarios judiciales y dos pasantes fueron aprehendidos luego de ser sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en las oficinas del Juzgado 8º de Familia de La Paz, informó el representante del Consejo de la Magistratura, Williams Dávila.

“Estaban bebiendo a fin de despedirse para las vacaciones”, manifestó Dávila. El receso judicial inició este martes 5 de diciembre.

El hecho ocurrió anoche. Según Dávila, el guardia de las oficinas judiciales detectó la irregularidad e hizo aprehender  a los funcionarios, puesto que por norma está prohibido beber en ambientes públicos.

Indicó que entre los detenidos está secretaria de juzgado, el auxiliar y el oficial de diligencias.

El representante del Consejo de la Magistratura dijo que se iniciará las acciones respectivas contra estos funcionarios.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.