JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Amplian plazo para la inspección técnica vehicular 2017






5 diciembre, 2017

El director departamental de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, coronel Ademar Cardozo, confirmó la ampliacion del plazo para la inspección técnica vehicular de la gestión 2017.

El plazo límite fenecia hoy, sin embargo fue ampliado hasta el 31 de enero del año 2018. Alrededor del 55 a 60% del parque automotor del departamento realizó la inspeeción, es decir, de 80 mil vehiculos en todo el departamento, 38 mil fueron inspeccionados.

Debido a las fiestas de fin de año, la oficina de recaudaciones no atenderá los días 24, 25 y 31 de diciembre de la presente gestión y el 1 y 22 de enero del 2018.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.