VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

Amplian plazo para la inspección técnica vehicular 2017






5 diciembre, 2017

El director departamental de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, coronel Ademar Cardozo, confirmó la ampliacion del plazo para la inspección técnica vehicular de la gestión 2017.

El plazo límite fenecia hoy, sin embargo fue ampliado hasta el 31 de enero del año 2018. Alrededor del 55 a 60% del parque automotor del departamento realizó la inspeeción, es decir, de 80 mil vehiculos en todo el departamento, 38 mil fueron inspeccionados.

Debido a las fiestas de fin de año, la oficina de recaudaciones no atenderá los días 24, 25 y 31 de diciembre de la presente gestión y el 1 y 22 de enero del 2018.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.