Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- diciembre 05/ 2017) La Dirección Departamental de Tránsito reportó el vuelco de tonel de un vehículo con salida de vía, dejando a una persona fallecida, informó el director de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, Luis Carvajal Flores. 

El hecho ocurrió en la en la comunidad de Campo Vasco, en el  municipio de Uriondo.

“De acuerdo al informe de los efectivos policiales de El Valle,  había un vehículo volcado y en su interior se encontraba una persona sin vida F. M. E. de 26 años de edad”, dijo.

Pese a que los policías auxiliaron al joven, no pudieron hacer nada por él y solo tuvieron que trasladar al cuerpo  hasta la morgue del hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija.

“Según las entrevistas informativas que se realizaron a los testigos del lugar, se tiene que el conductor se habría desplazado en sentido de orientación de sur a norte desde El Valle con destino a la ciudad de Tarija”, mencionó.

Lo que puede conocerse es que el accidente probablemente hubiese ocurrido por la velocidad y por el estado de ebriedad del conductor, quien perdió la estabilidad del automóvil, volcando, terminando luego fuera de la carretera. (eP).