JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

​Mujer  denuncia a su concubino por golpearla






5 diciembre, 2017

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- diciembre 05/ 2017) La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), reportó un hecho de tentativa de homicidio con portación de arma de fuego en contra de un hombre que golpeó y apuntó con un arma a su concubina.

“Entre los antecedentes que se tienen, el denunciado junto a un familiar se hicieron presentes en la estación policial de Moto Méndez, manifestando que su concubina se encontraba herida por una lesión provocada por ella misma con un objeto punzocortante”, informó el director de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, Luis Carvajal Flores.

Carvajal indicó que en la investigación, pudo conocerse que al llegar al domicilio de la mujer,   constatar que la víctima se encontraba encerrada en su domicilio ubicado en el barrio 7 de Septiembre.

“Con la autorización del dueño, los efectivos policiales subieron al tercer piso del domicilio, donde encuentran a la víctima y al tocar la puerta, la mujer salió”.

La víctima en su declaración, mencionó que su concubino le habría agredido físicamente y además,  el denunciado le habría apuntado con un arma de fuego.

“La denunciante muestra dos armas de fuego informando que su concubino le había apuntado varias veces en la cabeza y por ello es que aprehendimos al sujeto”, refirió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.