MAR
SEP
25

​Los Vidaleros representarán a Bolivia en el Festival Internacional Viña del Mar 2018






5 diciembre, 2017

Edición Digital  
Después de un arduo proceso de selección,  que incluyó la revisión de más de 550 temas musicales, la canción “La Reina”  interpretada por el grupo folclórico tarijeño ‘Los Vidaleros’ ha sido seleccionada para participar en la quincuagésima novena versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. 

Estos cinco jóvenes representarán a Bolivia, en este importante festival, que reúne a artistas de renombre mundial. 

Viña del Mar será realizada en la ciudad chilena del mismo nombre, en febrero del año 2018.

La canción ‘Abejita del amor’, catapultó a la fama al grupo, llegando al corazón de los tarijeños.

Se oficializó la participación del grupo a través de la transmisión en vivo por la cuenta oficial de instagram del Festival de Viña del Mar.

Ampliaremos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.