LUN
DIC
10
LUN
DIC
10

​Inicia la Dimafusa Fase Eliminatoria I






5 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En el Coliseo Los Chapacos, con cuatro partidos que se jugarán a partir de las 18:30, inicia esta noche la Fase 1 de la Eliminatoria de la Dimafusa, con la presencia de los ocho mejores clubes del país, entre ellos el campeón del futsal local, San Roque. 

El torneo, que dará al campeón y al segundo la clasificación a la Fase Final a jugarse en enero en Chuquisaca, donde jugaran los dos mejores de las tres fases eliminatorias más los dos mejores terceros.

“Está todo definido para el inicio del campeonato, pedir a la gente que nos apoye en las cinco fechas que se tendrá, además que alienten al equipo tarijeño para que el primer puesto se quede en nuestra ciudad, mañana (hoy) a las 10:00 a.m. se realizará el congresillo técnico donde se definirá las series y el fixture del torneo”, informó Daniel Heredia, presidente del fútbol de salón de Tarija.

CONGRESILLO TÉCNICO

Hoy a las 10:00 de la mañana se realizará el congresillo técnico en el salón del Coliseo Luis Parra, donde se realizará la habilitación de los jugadores de los ocho equipos, además del fixture y se confirmará las series.

Daniel Heredia, adelantó que se tienen las posibles modalidades de elegir las series, sin embargo espera que sean aprobadas en el congresillo técnico, donde se conoce que en la serie “A” la cabeza será el plantel de San Roque como anfitrión.

ENTRADAS

Las entradas tienen un precio de quince bolivianos para mayores y cinco para menores, siendo un precio módico de acuerdo al dirigente Heredia, toda vez que observarán cuatro partidos por noche, lo que equivale que cada partido tiene un costo de casi 3 bolivianos con setenta centavos, además que existen abonos a 70 bolivianos para las 5 noches.

SE PRESENTÓ EQUIPO 

En la víspera en un céntrico local de nuestra ciudad se presentó al plantel de San Roque que está técnicamente dirigido por Adalberto Pereira y cuenta con un plantel bien conformado en todas sus líneas.

Como se observó en las últimas prácticas San Roque formaría con Rubén Bejarano en el arco, Roberto Guerrero, Ramón Melgar, Rubén Ortiz y Yerco Fernández o Gonzalo Palacios.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.