MAR
SEP
25

​Encuentran un cadáver en el barrio La Pampa






5 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 05/2017) El cadáver fue encontrado en el barrio La Pampa con claros signos de violencia; los policías presumen que esta persona solía ser una bebedora consuetudinaria de la zona.

El responsable de la sala de emergencias del hospital San Juan de Dios, Vladimir Velásquez,  informó que en la mañana del domingo, personal de Bomberos de la Policía llegó al lugar con el cadáver.

“A raíz de llamadas de vecinos y de familiares, personal de Bomberos de la Policía, trajo a esta morgue un cuerpo  de una persona de unos 40 a 50 años con signos claros de violencia”, informó Velásquez.

El cuerpo  fue encontrado en el barrio La Pampa y presumen que sería un bebedor consuetudinario que deambulaba por esta zona.

“Los familiares procedieron a reconocer y recoger el cuerpo de esta persona”, afirmó.

Desde el hospital San Juan de Dios indicaron que el fin de semana  fue relativamente tranquilo y atendieron diferentes incidentes de tránsito, con lesiones leves.

“Si bien no hubo una cantidad de reportes elevado, se atendieron casos de tránsito en los que las personas que conducían manejaban con altas velocidades,  debido al bajo número de vehículos que circularon durante las elecciones”, destacó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.