MAR
SEP
25

​Campeonato de Ex Promociones del Colegio Nacional San Luis 






5 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En la víspera se presentó el Décimo Octavo Campeonato de fútbol de Ex Promociones del Colegio Nacional San Luis con el lema de “Las glorias pasan pero el tiempo perdura”.

Este evento se contará con la presencia de más de 25 ex promociones y el evento se realizará desde el 19 al 28 de este mes en las instalaciones del Estadio Municipal La Bombonera.

En la presentación Adalberto Pereira representante de la promoción 1999 que es la organizadora por ser el último campeón mencionó que este campeonato año que pasa crece más y esta no será la excepción.

“Muy contentos por lanzar una nueva edición del campeonato de nuestro querido colegio, como buenos sanluiseños auguramos un campeonato exitoso, como los anteriores, los objetivos son varios, como confraternizar, hacer deporte, recaudar fondos para el club que nos representa, entre otros aspectos”, dijo “Alitas” Pereira.

En la presentación se tuvo la presencia de ex alumnos los organizadores y el eterno profesor Herminio Castillo más conocido como “Tero Tero” quienes presentaron este evento donde se jugará con presencia de varios jugadores que pasaron en equipos de la división profesional del futbol, como también en la promoción 2005 se contará con la presencia de Marvin Bejarano y Víctor Hugo Melgar, el primero de los registros de The Strongest de La Paz y el segundo de Universitario de Sucre.

Este evento es de confraternización desde este año se realizará la entrega de una Copa Rotativa al campeón que lo ganará el equipo que logre tres años consecutivos el título de campeón.

El campeonato también sirve para que los jugadores aporten al club San Luis un poco de recursos económicos para poder armar un buen equipo para la primera “A” como también para poder mantener el tema de su preparación y entrenador, por lo que este campeonato ayuda al equipo del colegio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.