SAB
JUN
23

Tránsito retuvo a 38 vehículos  y 40 motocicletas






4 diciembre, 2017

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- diciembre 04/ 2017) El director departamental de Tránsito de Tarija, Sadid Ávila, reportó que en la jornada electoral, 38 vehículos y 40 motocicletas fueron retenidos por circular sin autorización.

“Tenemos en Tarija 38 vehículos retenidos por circular sin la correspondiente autorización emitida por la autoridad correspondiente”, informó el coronel.

Ávila, explicó que los vehículos que fueron retenidos podrán ser retirados por sus propietarios de las dependencias de Tránsito en la ciudad, previa la certificación del pago en una entidad financiera de Bs 451, monto de la multa por infringir la norma electoral.

Por su parte,  el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Alfonso Mendoza, mencionó que se tuvo un total de 78 motorizados retenidos, 7 auxilios a personas adultas, además que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) atendió dos casos de violencia familiar y una de violencia psicológica.

“Se aprehendió a tres personas,  quienes están en las diferentes estaciones policiales de la ciudad, el mismo tiene conocimiento el fiscal de turno que es el encargado de las imputaciones correspondientes”, refirió. (eP).