SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Rostov Del Don, tierra de los cosacos






4 diciembre, 2017

 

 

MOSCU

En el sudoeste ruso emerge una ciudad que no sólo se destaca por ser la tierra de los cosacos, sino que también impacta por la cultura, el deporte y sus bellezas naturales. Con el FC Rostov como el equipo que lleva la bandera del fútbol -ganó la Copa de Rusia 2013/2014, fue subcampeón de la Premier League en 2015/2016 y llegó a jugar Champions League y Europa League-, el Mundial Rusia 2018 no le será extraño a una sede marcada por la actividad deportiva: es la región con el mayor número de campeones olímpicos per capita. El Don es el río al que le debe su nombre, y es uno de los límites naturales entre Europa y Asia.

Rostov del Don ofrece una vida similar a la de otras grandes ciudades, como los pesos pesados Moscú, San Petersburgo o Sochi. En sus calles se podrán encontrar un buen número de monumentos, comercios, cafés, parques e iglesias. La Troika -el trineo tirado por tres caballos- es uno de los símbolos de Rusia y pertenece a la tradición de los cosacos.

Partidos que se juegan en esta sede

Esta sede albergará los partidos de Brasil vs. Suiza (17/6), Uruguay vs. Arabia Saudita (20/6), Corea del Sur vs. México (23/6), Islandia vs. Croacia (26/6) y un cruce de octavos de final.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.