LUN
SEP
24

Prófugo por ‘narco’ asistió a votar vestido de mujer






4 diciembre, 2017

ERBOL

Todos necesitan el certificado de sufragio, incluso los prófugos de la justicia. Un hombre buscado por narcotráfico fue a votar el domingo en las elecciones judiciales y se vistió de mujer para eludir a la Policía, pero no tuvo éxito y cayó detenido.

El comandante de la Policía, general Abel De la Barra, señaló que este caso ocurrió en Cochabamba y que el sujeto estaba buscado por infringir la Ley 1.008.

Explicó que la fuerza antidrogas realizó operativos en el día de las elecciones para capturar a personas buscadas que asistan a votar. En ese trabajo se logró aprehender a 31 prófugos, entre ellos el que estaba vestido de mujer.

El general señaló que el sujeto seguramente fue a votar para “tener sus trámites en orden” e intentó sorprender presentándose como mujer en la mesa de sufragio. 

Sin embargo, no contaba con que la Policía estaba observando. El hombre fue detectado y detenido. Ahora será puesto a disposición de autoridades judiciales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.